Tu dominio ayuda a que la gente te encuentre en Internet y causa una primera impresión. Encuentra uno que te represente a la perfección.
El dominio perfecto permite que la gente sepa de un vistazo por qué estás en Internet (y por qué eres increíble).
Obtenga el dominio más
más populares del mundo
Consiga un dominio que todo el mundo conozca
Haga el bien con un dominio .org
Satisfaga a los compradores de todo el mundo con .shop
Elige Islamarhosting y consigue…
Opta por nuestro servicio de Gestor de DNS por solo USD$1.00 anual y obtén acceso al Panel de DNS Manager de Islamar Hosting para gestionar tus zonas de DNS de manera rápida y eficiente. Ideal para dirigir tu dominio a servidores locales sin depender de servidores de DNS externos.
Con Islamar Hosting, el dominio se registra a tu nombre, sin intermediarios. Accede a tu propio Área de Cliente para realizar cambios como cambiar nameservers, bloquear/desbloquear, transferir o renovar tu dominio de forma independiente y segura. Tu dominio, tu control total.
En Islamar Hosting, creemos que deberías tener el control sobre la cantidad de información personal que compartes en línea. Ofrecemos Protección de WHOIS para Dominios por solo USD$2.00 anuales.
¿Tiene alguna pregunta sobre alojamiento web? ¡Tenemos las respuestas!
Un dominio web es la dirección única que identifica a un sitio en Internet. Se compone de un nombre (por ejemplo, «islamar») y una extensión (como «.com» o «.net»). Este nombre amigable facilita que las personas encuentren y accedan a tu sitio en la web, y puedes crear correos corporativos con el, por ejemplo jean@tuempresa.com
Un dominio web es como la dirección de tu casa, es la dirección única que utiliza la gente para encontrar tu sitio en Internet, como www.tunombre.com. En cambio, el hosting web es como el terreno donde construyes tu casa en línea. Necesitas ambos para tener un sitio web completo o para crear correos corporativos: el dominio es la dirección, y el hosting es el espacio en línea donde guardas tu sitio y correos.
Solo con el dominio web no. Para ello, necesitarás un servicio de hosting que ofrezca funciones de correo electrónico o puedes optar por una solución específica de correo corporativo como MailPro para gestionar tus correos de manera profesional.
Lamentablemente, no ofrecemos reembolsos para los pagos realizados por dominios. Una vez registrado, el dominio es tuyo y no es posible revertir la compra.
No es posible modificar el nombre del dominio después de registrado. El nombre de dominio es único y no se puede cambiar una vez que se ha registrado. Si necesitas un nombre de dominio diferente, deberás registrar uno nuevo.